SC ConstructoraSC Constructora
URBANIZACIÓN PRIVILEGIADA

Sector Ponceano

Urbanización Marisol

S&C Constructora

Departamentos en venta Quito Ecuador

Ubicación privilegiada, Sector Ponceano, Urbanización Marisol, Calles Mercedes Noboa y Juana Terrazas, frente al Colegio Brasil, diagonal al Estadio “L.D.U” de Quito (2 min Centro Comercial Condado Shopping).

Puedes comprar nuestros departamentos desde $1000 dólares o con cualquier tipo de financiamiento. También puedes aplicar al Crédito Vip para la compra de cualquier suite y departamento.

Consulta con nuestros asesores sobre cualquier duda que tengas. Estamos abiertos de Lunes a Domingo, de 08h00 a 17H00, para visitas guiadas en nuestros departamentos de muestra. Si estas fuera de Quito o Ecuador, puedes contactarte a cualquiera de nuestros números de contacto, estaremos gustosos de atenderte.

Si deseas más información, puedes descargar nuestras

Fichas Técnicas

Belorizonte 3

Departamentos en venta en Quito

Belorizonte 3 abre sus puertas a la venta de sus departamentos en el norte de quito. La empresa S&C constructora se encarga de la venta de estos departamentos y suites de 2 y 3 dormitorios. Puedes visitar nuestros departamentos modelos de lunes a domingo.

Pero si no estas interesado en comprar departamentos y tienes un proyecto para la construcción de tu casa en Quito o cualquier ciudad de Ecuador, podemos ayudarte. Tener una gran experiencia en la construcción de casas y departamentos, si necesitas mas información no dudes en contactarte con nosotros.

Visita nuestro recorrido 360

Lobby de Lujo
Gym equipado
Área BBQ
2 Ascensores
Sistema Eléctrico
Áreas Recreativas
Parqueadero
Bodega

Reservación del departamento desde $1000. (También se puede aplicar crédito VIP)

Para la firma de promesa de compra-venta (Notarizado), se hará con el 10% del bien inmueble, 10-20% (cuotas mensuales o según acuerdo entre las partes), 70-80% (crédito bancario con cualquier entidad financiera) *Plan de pagos personalizado y con flexibilidad.

Contamos con todo lo que habías soñado

7 razones para comprar un departamento

Si aún sigues buscando donde comprar tu departamento en Quito.
Aquí te dejamos 7 razones por las que es la mejor idea comprar un departamento en Belorizonte 3:

Área BBQ

En Quito es muy difícil hoy en día encontrar un departamento que tenga una zona donde puedas realizar una parrillada. Por eso decidimos crear en este proyecto en Quito una zona muy amplia y equipada para tus eventos en familia.

01

Gimnasio

Después de trabajar todo el día, lo más seguro es que no quieras viajar mucho para ejercitarte y en el sector del Condado en Quito es difícil encontrar un Gimnasio. Es la razón por la que hemos incorporado un Gimnasio equipado en el edificio.

02

Área comunal de lujo

Si tus familiares o amigos viven en Quito, puedes recibirlos en nuestra área comunal. Podrás encontrar todo lo que necesitas para una pequeña reunión con tus seres queridos.

03

Parqueadero

En el Norte de Quito, conseguir un parqueadero puede ser una pesadilla. Pero no te preocupes, ya que todos nuestros departamentos tienen un parqueadero propio en el que tu carro estará muy seguro.

04

Bodega

Con el tiempo es inevitable que vayas acumulando cosas y muchas veces ya no deseas tenerlas en tu departamento. Para evitarte la molestia de tener que venderlo y moverte con el por todo Quito, te proporcionamos una Bodega con los departamentos de 2 y 3 habitaciones.

05

CC Condado shoping

Si quieres hacer tus compras los fines de Semana no tendrás que soportar el tránsito de Quito. Estamos a solo 2 minutos del CC Condado Shoping, donde seguro encontraras todo lo que necesitas para tu departamento.

06

Formas de pago personalizadas

Nosotros te asesoramos, para que tengas la forma de pago que mas se acomode a tus necesidades. Si quieres una visita a nuestro departamento modelo estamos ubicados en Quito- Ecuador en el sector de Ponceano, calles Mercedes Noboa y Juana Terrazas, frente a la general norte del estadio de Liga de Quito.

07

Quiero cotizarlo!
Comentarios recientes
    Categories
    Latest Posts
    Newsletter